Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha"
#34
(23-02-2013, 19:27)EduxTM escribió: Es lo que dice Jacint, haceros a la idea de que el F138 es el F2012 que ha nacido un año más tarde. Ahora mismo Ferrari va muy por detrás en evoluciones, veremos si lo que están preparando es suficiente para ponerse al nivel de los demás.

En los próximos test van a traer un paquete entero nuevo, por lo que la mayoría de pruebas serán de aerodinámica y fiabilidad; no creo que haya mucho tiempo para tandas largas.

Eso creo yo, y más si traen los escapes provisionales de Australia. Quizá tengan que cambiar el plan y buscar rendimiento y tanda larga el último día , o ni eso.

Lo que interesa es que la cosa vaya como tiene que ir, recemos para que así sea...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Massa sobre el F138: "Hay que traer las piezas que nos pongan en la lucha" - por Josemurcia7 - 24-02-2013, 01:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)