Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona
#22
Pues sí, Top.

Las suspensiones no creo que se toquen. Se ven muy trabajadas. La pull-rod delantera es la solución a seguir, aerodinamicamente es la mejor opción y si McLaren optó por ello ya no me cabe duda alguna (en ésto los ingleses son los amos). Es más, creo que si RB sigue con push-rod es única y exclusivamente porque ya tienen un pepinaco, pero parecen haber alcanzado su límite. Su fuerte no está tanto en las capacidades del señor Newey, si no en el conjunto electrónica-motor. ¿Cuál es la razón por la que McLaren, teniendo un muy buen coche en 2012 (el más trabajado aerodinámicamente) decide cambiar de concepto y arriesgarse en vez de seguir una línea continuista? La trasera de Ferrari, desde mi punto de vista, se vé la más trabajada de todo el paddock.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari confirma que estrenará los primeros cambios del F138 para Barcelona - por Topper - 25-02-2013, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)