Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fry: "La clave, entender los neumáticos"
#10
Estoy de acuerdo contigo. Si el coche va bien, no tiene nada que ver con que las gomas duran poco, otra cosa es que mantenga esas mismas prestaciones mas numero de vueltas cuando las gomas duren mas.

SI Vettel ha sacado malos tiempos y ademas ha degradado tanto como los demas, pues tiene dos problemas.

Si el F138 anda de cojones pero degrada tanto, pues solo tenemos un problema.

Cuando usemos estas gomas en climas mas calidos, desaparecera esta degradacion tan acusada, es lo que dijo el Sr. Pirelli, no?

Pues si tal y como dijo el tio de Pirelli, estas mismas gomas con mas temperatura degradaran menos
[/quote]

Se supone que sí, que las temperaturas de Barna no han sido las óptimas y que con más temperatura se volverán más chiclosas y con más agarre, pero sigo pensando que Pirelli tiene confianza en que los equipos no tarden demasiado en entender los neumáticos, más que nada porque el record del año pasado de 7 ganadores distintos en 7 carreras podría superarse ampliamente.....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fry: "La clave, entender los neumáticos" - por joyjoy - 04-03-2013, 04:25
RE: Fry: "La clave, entender los neumáticos" - por payoloco - 04-03-2013, 18:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)