Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa descontento con que Fernando entrase antes
(20-03-2013, 19:41)Xandrin escribió: Por mi parte espero dejar ya este tema, a ver cuando empieza la próxima.

Mi opinión es que Massa no es estaba superado, no claramente y no puedo juzgarlo mejor por falta de imágenes más claras y diferentes ángulos. Massa si no quiere no tiene porque dejarse pasar, eso lo dirá el equipo y desconozco como piensan o actúan. Si Massa le tira el coche encima es problema suyo y del equipo, ahí Fernando no tiene nada que decir, a no ser que el equipo diga que no se adelanten entre ellos, en ese caso sería problema de Alonso (y como siempre la F1 sería una basura). Adiós muy buenas.

PD. Lo llevo diciendo desde el 2010, el cáncer de Ferrari son Montezemolo y Dominicali, los intocables del equipo, por algo será. Viendo lo que pasa, casi parece que hay otro intocable y mal piloto. A Fer le viene bien que sea malo, pero no tan malo y tocapelotillas.

Estimado Xandrin, mas de una vez leí (sobretodo de un periodista joven - no recuerdo el nombre - de El País), de que si Felipe Massa sigue pilotando un Ferrari es lisa y llanamente porque Alonso así lo quiere, o tiene expreso solicitado.

Desde mi ignorancia siempre me resulto la explicación mas sensata según, o en base a la remarcada fuerte influencia que Fernando viene ejerciendo en el seno de la scuderia, pero evidentemente como fan raso nunca se tiene real evidencia, certeza, o conocimiento (lo que viene a ser un ni puttin idea al uso)

Cual es tu opinion al respecto?

Gracias y saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 17-03-2013, 21:52
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 17-03-2013, 23:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 09:30
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:15
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 21:16
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 21:43
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Wallabee - 18-03-2013, 22:40
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Rubenchu - 18-03-2013, 23:46
RE: Massa descontento con que Fernando entrase antes - por Pablo - 21-03-2013, 03:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)