Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013
A mi me gusta ver las cosas desde el punto de vista del enemigo, porque así te sueles dar cuenta de que lo jodido lo tienen ellos.

* Vettel. Con reglajes de agua. Como no llueva no queda ni de 10º. En Q1 Fernando le metió 5 décimas con duros, mientras que el alemán iba con medios. En Q2 Fernando le metió casi 4 y eso que Fernando en ese intento perdió un montón en el sector 3. De hecho iba mejorando tiempos en los S1 y S2 con relación a Q1 con duros, pero en el S3 la cagó (por trafico, por la lluvia o por error propio). Si se le pusiese el mejor S3 (el de Q1) hubiese hecho 1:36.660 (sin mejorar en el S3 que sería lo lógico con medios). Pero es que los demás que entraron en Q3 excepto Pérez, fueron más rápidos que el alemán. Así que en seco va a ser un tortuga.

Pero es que los neumáticos de lluvia también se degradan. Parece que por hacer una vuelta a saco en mojado ya va a ganar si llueve. Si llueve toda la carrera, se come los neumáticos antes de media carrera si va como en Q3. Y con carga mucho peor.

* Kimi. Salgo de décimo. Tengo que pasar a Pérez, Sutil, Button, Rosberg,........... y en seco no me va ser nada fácil. Cuando lo haga, Fernando ya me lleva 15-20 segundos. Y si llueve, mi coche es 2 segundos más lento que el de Alonso.

* Massa. Con duros me ha metido 4 décimas. Si no llueve no le duro ni 3 vueltas con duros. Si en calificación ya iba peor con ellos, en carrera me mete un segundo por vuelta, y aquí con pista ancha y 2 super rectas, me funde cuando quiera. Además lleva menos ala que yo. Con el DRS no le aguanto ni de coña. Y si llueve, antes o después haré un trompinho, que con agarre de intermedios nuevos aún voy bien, pero en cuanto se desgastan un poco vuelvo a hacer el pato mareado.


Fernando está a estas horas relajado, sabiendo que el coche va bien y que tiene la victoria en el bolsillo.

A lo mejor me equivoco, pero creo que la carrera va a ser aburrida. Fernando se pone de primero en unas vueltas y regula el resto del tiempo. Llueva o haga sol.

Por lo demás, este campeonato ya lo pongo en modo 2006. Fernando va ganar si puede sobreponerse a todo lo que le pongan por delante la FIA y demás. Pero es la misma opereta de todos los años (como decía el tito Flavio): "que si soplo o no soplo, que si los neumáticos son duros o blandos, que si los endurezco o no, que si llevo medios y duros a Singapur por la seguridad, que si ya no pongo displays en los coches y hay que fijarse en las banderas (que luego las pongo en la grabación sin problemas), etc......
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO. E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Malasia 2013 - por ethernet - 23-03-2013, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)