Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia, Preguntas al FORO
#21
(24-03-2013, 12:36)El abuelo escribió: Me gustaría que hiciesemos un ejercicio en el foro.:
  • Pregunta 1
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

    Yo estaria diciendo que Alonso nunca va a desobedecer una orden de su equipo. Alonso es UN SEÑOR, Vettel es un maleducado, un prepotente y un estupido. Alonso nunca insulta a nadie, y menos a su compañero de equipo y menos "on the record"

  • Pregunta 2
    Cambiamos los pilotos de RedBull por los de Ferrari (Alonso=Vettel, Massa = Webber) ¿que ESTARÍAN diciendo?

    Supongo que algo parecido a lo que nosotros decimos de Vettel. Creeis que ellos odian a Alonso tanto como nosotros a Vettel y a Red Bull????? Se puede odiar tanto? jajaja

  • Pregunta 3
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAMOS diciendo?

    Son dos pilotos que solo llevaban una carrera como compañeros de equipo. Yo estaria diciendo que ninguno de los dos tienen el rol de primer espada ni de escudero, lo de Alonso con Massa ya esta algo mas decantado a dia de hoy que lo de HAmilton y Rosberg.

  • Pregunta 4
    Cambiamos los pilotos de mercedes por los de Ferrari (Alonso=Hamilton, Massa = Rosberg) ¿que ESTARÍAN diciendo?

    Pues bueno, algo menos crudo que en la respuesta 2, simplemente porque todo el mundo considera a ALonso el mejor piloto del mundo, bueno, no todo el mundo, creo que aun queda algun seguidor de Vettel que todavia no ha abierto los ojos. Pero ahora en serio, pensarian que ha sido claramente manipulado. Si Massa en las ultimas diez vueltas esta siendo sistematicamente mas rapido que Fernando y le caparan , pues me sentiria muy avergonzado de la decision.

  • Pregunta 5
    ¿Que decimos de Massa, tras lo visto en cualquiera de esas dos situaciones?

    Que la incompetencia de Massa junto a su muy estrecho sentido comun le hacen estar muy lejos de cualquier comparacion a la hora de que hubiera hecho el en estas situaciones. Esta claro que lo de hoy con los dos pilotos de Redbull y los dos de Mercedes es mucho mas heavy que lo de Australia. Pero disculpandome antes de soltarlo, compañeros, me da absolutamente igual. Que lo visto hoy atenua ligeramente lo de la famos maniobra de Australia???? si, pero es el compañero de Alonso y no se lo perdono. HOy Felipe Massa ha arrancado el GP MIRANDO HACIA ATRAS. Se ha preocupado mas por Alonso que por Vettel.

  • Pregunta 6
    ¿Como se puede calificar la decisión de Ferrari y/o Alonso de no entrar a boxes a cambiar su aleron?

ABSOLUTAMENTE EQUIVOCADA.
Tienen la potra de romper en la segunda curva, y...
tienen la potra de conseguir hacer toda la vuelta al circuito Y NO PERDER POSICION!!!!!!...
Si Alonso entra a cambiar pierde 25 segundos.
Quedaban 55 vueltas...
debia haber recuperado 5 decimas por vuelta. Con el mejor coche en pista y con el mejor piloto !!!!

Y les ha entrado la caquita !!!!!

Ademas, y manda huevos, ivan todos en modo trenecito aun !!! cuando Alonso hubiera debido de entrar a boxes, aun hubieran estado pasando un monton de coches tras el. Es muy diferente que te piñes, hagas una vuelta entera donde te adelanta todo dios y ademas llegas al pit con 20 segundos de retraso respecto al penultimo. Ahi sales ya con vuelta de retraso.

Pero no ha sido asi. Alonso estaba el segundo, si entra y cambia todo, estoy seguro que no hubiera salido a pista a mas de duatro o cinco segundos del ultimo clasificado.

Error tremendo.

Rogaría que fueseis respondiendo.. y lo hagais con el corazón.

GRACIAS POR LA TERAPIA ABUELO !!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por susa - 24-03-2013, 13:50
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por taik - 24-03-2013, 14:10
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 14:14
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por XaviSbd - 24-03-2013, 17:06
RE: GP de Malasia, Preguntas al FORO - por Wallabee - 24-03-2013, 23:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)