Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA
#71
(26-03-2013, 17:35)Carreño escribió:
(26-03-2013, 14:56)EUSKOBADASTUR escribió:
(26-03-2013, 14:11)Carreño escribió:
(26-03-2013, 12:14)Monza06 escribió: Asi como otras veces si que me he acordao de los familiares de Ferrari, como con Canada el año pasado (como recordaba Carreño), puntos que perdimos y que al final nos costaron el campeonato, fijate tu las casualidades de la vida... en esta ocasion no...

Encuentro bien, tanto ahora como en directo, que decidieran arriesgar... y en esa decision tambien entró Fernando, aunque a mas de uno le duela oirlo...

En el momento que vi el toque de Alonso y al mismo instante como se movia el aleron pense: *****, se acabó la victoria... ahora a boxes a cambiar el aleron y tendra suerte si aun puntua...

Pero el aleron seguia, raspando el suelo, pero seguia... normalmente se pierden posiciones en estas circunstancias... pero no... Alonso seguia alli luchando con Webber y de que manera...

Ya no lloveria mas, en poco tiempo tendrian que poner slicks... incluso viendo las imagenes pense en que se podria arriesgar y supongo que en Ferrari pensaron lo mismo, e incluyo a Alonso...

La accion la vi correcta... arriesgada, pero correcta...

No hay culpable... ni siquiera Vettel...

Todo depende de cuanto quieras arriesgar y con que te conformas. Pero viéndolo por la tele la decisión era entrar ya. Y no hay vuelta. Canadá fue mucho peor lo tenían ganado y lo perdieron todo sin necesidad. Aquí estaba medio perdido tomaran la decisión que tomaran, y lo perdieron todo por no entrar.

El Mediocre no es que haya sido culpable es que hizo una defensa muy inteligente de su posición ante alguien que era más rápido, le ahogó la entrada de la curva y Fernando se lo llevo puesto y el salió empujado. Es maniobra de karting , pero de perro viejo, buena maniobra salvo que el de atrás te lleve calzado.

A mi me parece bastante simple todo.

FUERZA Y HONOR

Pues no.

Señal, ésta que comentas, insisto, de que no es tan inteligente la maniobra. Porque si sales de la pole y quieres ganar el campeonato, como mínimo te interesa puntuar, no QUE TE DEN POR LAS TABAS a toda velocidad y te quedes sin difusor, ruedas, ó medio coche jo..do, por tanto, la estrategia de "todos pierden", aunque sea fernando el que se la meta, no me parece inteligente por parte de Von Fettel. Otra cosa es que le cerrase y le saliera bien, con un 70% de suerte y un 30% como mucho de inteligencia....
Aunque es m opinión claro.

A ver que ya van dos hoy creo o bueno en los pocos días que llevas.
EL MEDIOCRE ha hecho una gran maniobra. El Mediocre si se queda fuera le da igual, porque Fernando le IBA A GANAR LA CARRERA DE PE A PA sin despeinarse.
Si le pasa son 25 para Fernando y 15 para él , ni eso (- 10). De la forma que ocurrió +25. Y eso alguien que quiere ser campeón lo sabe, vamos sabe sumar hasta ahí.
Y mira el resultado gracias a su maniobra.
Antes de hablar hay que sumar. Lo hizo DE VICIO y por si no lo sabes EL INVENTOR DE MEDIANO Y MEDIOCRE fui yo, o sea que no soy dudoso del Mediocre.
Pero eso no quita para que una vez que lo hace bien NO LO DIGAMOS. Es una golfadita pero bien hecha, primera vuelta , no hay telemetria de comparación y ES INAPELABLE.

Si empiezas a reconocer esto, y Ferrari lo ven habremos aprendido algo (con sangre la letra entra) y estaremos en el camino de ganar otro título. Como no lo analicen así estaremos en el camino del fracaso.

Lo que hizo el Mediocre es la escuela del TRAMPAS, y gracias a ello y no por calidad es el más LAUREADO de la F1.


FUERZA Y HONOR

Aupa carreño,
No voy a eternizar el debate.

Igual tienes razón, yo desde luego, sigo sin verlo claro, porque supones en tu defensa que Vettel, (alias el mediocre, mote colocado por ti), anticipa una carrera en la que Fernando va a ganar al 100%, cuando las condiciones metereológicas aventuraban que NO iba a ser una carrera para nada normal. (y en esas condiciones, siempre puede haber un rinol ó un toro rosso, por ejemplo, para sacarle a Fernando de la pista en un cambio de neumáticos....) Demasiao listo me parece Sebastián.

Pero bueno, en donde sí que te equivocas 100%, es en los días que llevo por aquí. Ofuscado por mis problemas para acceder, me he visto obligado a cambiar el nick. (lavado de cara)
Soy miembro de esta ilustre comunidad desde hace lo menos 6 años, y además te diré que somos viejos amigos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Rubenchu - 26-03-2013, 08:54
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 09:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por EUSKOBADASTUR - 02-04-2013, 09:59
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 26-03-2013, 15:49
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 20:02
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:20
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por santana - 27-03-2013, 21:00
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 27-03-2013, 21:21
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 28-03-2013, 19:32
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 29-03-2013, 23:34
RE: LAS CONVERSACIONES DEL GP DE MALASIA - por Wallabee - 04-04-2013, 10:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)