Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La guerra en RB no a hecho mas que empezar
#1
Ultimos 4 tweets de Martin Brundle:

"Seb Vettel. 'I respect Mark as a driver but he's never helped me out to be honest'. Suggests Malaysia was payback for previous events"

Respeto a Mark como piloto pero nunca me ayudo anteriormente para ser honesto. Sugiere que Malasia fue un gesto de venganza por lances anteriores.

Seb Vettel 'faced with the same situation I'd probably do the same thing again'

Si me encontrara con la misma situacion, probablemente haria lo mismo

Vettel confident/punchy. Taking major heat from fiery media questions. Says even if he had def understood message would still have done it

Vettel confiado/chulo. Recibiendo criticas de la prensa con preguntas incomodas. Dice que si hubiera entendido el mensaje que todavia hubiera adelantado

Vettel says he didn't understand Multi 21, was looking on the steering wheel menu for it. Says Webber didn't deserve help for the victory

Vettel dice que no entendio el "Multi 21", miraba al menu en el volante para ver lo que era. Dice que Webber no merece la ayuda para la victoria.


Vaya vaya lo que ha creado este circo liderado por Bernie. Es esto la imagen que quiere el de F1. Este no sabe los abucheos que van a sonar ahora cada vez que este impresentable suba al podio. Lo peor es que su equipo esta de acuerdo con todo lo que hace/dice porque si no fuera asi no diria estas cosas. Supongo que ya habran hablado y le habran dado via libre para todo. Ya se encargara el equipo para que no hagan falta ordenes de equipo como dice Helmut tuneando el coche the Mark. Vaya temporada que le espera pero nos vendra bien para los intereses de Ferrari y Fernando. Me recuerda a MCL 2007 con la diferencia que entonces el pilot numero 1 no era el protegido de su equipo.

En fin, ya queda menos para el finde
Responder


Mensajes en este tema
La guerra en RB no a hecho mas que empezar - por DragonC4 - 11-04-2013, 11:12
RE: La guerra en RB no a hecho mas que empezar - por Wallabee - 11-04-2013, 18:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)