Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012
#34
(25-04-2013, 16:32)joyjoy escribió:
(25-04-2013, 16:28)Josemurcia7 escribió: Insisto, quiero que lo leáis:

(25-04-2013, 16:17)Josemurcia7 escribió:
(25-04-2013, 14:46)El abuelo escribió: Dije que este mundial se lo llevará el que mejor partido le saque a los MEDIOS y me reafirmo en ello.

Los neumaticos de este año son los MEDIOS, no los duros.

AUS: supeblandos y MEDIOS
MAL: MEDIOS y duros
CHI: blandos y MEDIOS
BAH:MEDIOS y duros
ESP: MEDIOS y duros
MON: supeblandos y blandos
CAN: supeblandos y MEDIOS

En 7 carreras:
el MEDIO se habrá usado 6 veces
El supeblando 3
El blando 2
El duro 3

Totalmente de acuerdo...además:

1-¿Quién dice que el F138 no va a gestionar bien un DURO más blando que el duro de 2012? ¿Y más aún teniendo en cuenta las evoluciones que vienen? Tiene buena base de gestión con las gomas...y RB no tiene la superioridad de rendimiento en carrera que se vio en Baréin...supongo que seréis conscientes de eso.

2-RB con lo que tiene problemas es con la gama blanda, esa que no sufrirá variaciones, por lo que si sacrifica rendimiento en carrera por hacer poles para gestionar el juego de DUROS en LAS CARRERAS QUE LO HAYA para luego tirar con aire limpio haciendo una parada más después, se arriesga a hipotecar la carrera en el primer stint con el compuesto de calificación.

3-Como en BCN con los dos compuestos más duros estemos en la misma situación que estábamos en Baréin, repito: en la MISMA, en un circuito TOTALMENTE FAVORABLE A ELLOS...van a flipar. A ver como se adapta cada uno al nuevo DURO (porque el resto nos van de cine, que se os olvida), porque sinceramente dudo que el F138 vaya a tener problemas, como dice il fenomeno este año NO DEPENDE DE LAS GOMAS EL COCHE DE LOS DE MARANELLO.

Me sumo a la cuestión de "¿por qué tanto revuelo?" sin dejar de lado que me toca los coj**es que cambien a estas alturas, pero sigo confiado.

Saludos Big GrinBig GrinBig Grin

lo he leido la primera vez que lo has posteado Wink y 2-quien te dice a ti que va a ser asi y no lo contrario ?¿ Wink

1-Perdón por postearlo 2 veces.

2- Nadie por desgracia...xD. Pero creo que eso sería siendo muy optimista por parte de Red Bull. Es que no he visto ningún indicio de que puedan dominar, a no ser que les hagan las gomas a medida, o que Newey se saque algo de la chistera (cosa que dudo porque a ese RB no le puedes sacar nada más excepto el DRD)...

Es que por la misma regla de 3 Ferrari coge ese juego de duros, y tal y como gestionaba las gomas antes de BCN no necesita ni parar en boxes después de montar el duro. Es demasiado pronto para hacer vaticinios, pero no veo nada que indique que cambiar PRECISAMENTE EL DURO vaya a significar que RB nos supere claramente.

Es que solo con ver el ritmo de evolución que ha tenido el F138 desde el inicio y su trato de gomas de base desde el inicio debería de ser suficiente aval, al margen de que el nano va a ser todo lo apisonadora que pueda de aquí al final...

Un saludo joyjoy.
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli modifica su compuesto duro: se asemejará al de 2012 - por Josemurcia7 - 25-04-2013, 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)