Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones que experimentas cuando corres ...
#41
(05-05-2013, 04:06)Mark Webber escribió: Dentro de los mejores de la historia o al menos de la F1 moderna yo miraría quién es el más completo, tras lo cual deduzco que el mejor ME PARECE FERNANDO


SENNA: Ventajas- Rapidez pura a una vuelta, agresividad, finura en lluvia. Desventajas- Demasiado impulsivo. No sabe conservar ni gestionar mecánica

PROST :Ventajas- Sabe conservar y gestionar mecánica, excelente ritmo. Desventajas: No solía destacar en rapidez pura en las calificaciones. A veces podía ser más agresivo...

SCHUMACHER: Ventajas- Capacidad de ambición, excelente ritmo. Desventajas: Tampoco solía destacar en rapidez pura en calificaciones. Tenía falllos de concentración

HAMILTON: Ventajas-Rapidez pura a una vuelta, agresividad. Desventajas- Demasiado impulsivo, no sabe conservar ni gestionar mecánica y aguanta bastante mal la presión por un campeonato

¿KIMI?: Ventajas: Agresividad, buen ritmo en carrera. Desventajas: Falto de ambición, fallos de concentración frecuentes, incluso en calificación...

FERNANDO: Ventajas-TODO, tanto rapidez pura ( No sé si podría ganar a Senna en calificación, pero lo de Singapur 2009, 2010, Barcelona 2011... fijo que lo hacen muy pocos en la historia), como agresividad, finura en lluvia, cuidado de la mecánica, ambición o incluso concentración y crecerse ante la presión lo hace EXCELENTE. Desventajas: ¿ Tiene algún punto débil?


Cada cual que opine lo que quiera, es mi forma de verlo.

No es una opinión ni una forma de verlo, Está contrastado que Fernando es el mejor. Senna es un mito porque está muerto, los humanos somos así.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Las sensaciones que experimentas cuando corres ... - por werny - 05-05-2013, 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)