Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ...
#11
(06-05-2013, 20:51)4motion escribió:
(06-05-2013, 20:16)gasolinaenvena escribió:
(06-05-2013, 15:27)andaluzfr escribió: sin entrar en colera y analizando las cosas creo que cambiar los neumàticos es razonable porque sino ya no es el piloto rapido el que gana ,es el estratega y yo prefiero ver carreras en las que vayan a fondo,recordar que Lotus juega a hacer una parada menos y llegar al podio Kimi salio 9 y Grosjean 11°,los neumàticos no han sido buenos ,pediamos una diferencia entre compuestos pero no que se deterioren en 3 vueltas y que nos dejen viernes y sabados con equipos en box por no tener ruedas con las que trabajar,y en Q1 todo el mundo con blandos para guardar duros nuevos para la carrera ,definitivamente creo que a Alonso le iria mucho mejor con unos neumàticos con los que poder ir a fondo vuelta tràs vuelta ,es una opinion y no me gusta estar de acuerdo con los de Red-bull

Pues yo no veo razonable cambiar las reglas del juego cuando el juego ha comenzado y en beneficio de uno o dos equipos.

Los compuestos del fabricante monomarca son para todos iguales y se ofreció a los equipos la información de los mismos para que pudieran diseñar los coches adecuados a dichas gomas.

Han tenido la pretemporada para adaptarse pero, claro, ello supone que RB perdería su "mágico" apoyo aerodinámico y su ventaja estratosférica.

No puedo estar de acuerdo contigo en tu razonamiento. Cambiar los neumáticos empezado el campeonato es amañar los resultados.

Y desde luego, que no vengan con los intereses de los espectadores como coartada, que es lo que se trasluce de tu comentario.

Cuidado con el síndrome de Estocolmo, que podemos caer en creernos lo que nos digan... Wink

Exacto,las normas se cambian a mitad del partido segun conviene en la WWF de bernie.
estoy de acuerdo con vosotros, pero reconocer que es una cagada de goma y seguir hasta el final ,no lo veo conveniente ,seria un campeonato de conservacion y desarollo en torno a un neumàtico preciso que no es el màs ràpido ,es como jugar al futbol con un balon de rugbi
Responder


Mensajes en este tema
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 06-05-2013, 13:24
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático duro favorecen a Red Bull" - por andaluzfr - 06-05-2013, 21:09
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por santana - 07-05-2013, 10:45
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 16:03
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 18:42
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 20:23
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 07-05-2013, 20:19
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 07-05-2013, 20:31
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 08-05-2013, 12:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)