Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La politica de comunicacion de Fernando
#11
(13-05-2013, 11:00)joyjoy escribió:
(13-05-2013, 10:34)fa4ever escribió: Dejar en manos de los "periodistas deportivos" españoles la buena o mala imagen es muy arriesgado. Ni son periodistas ni son deportistas. Entras en el chantaje de si no hay entrevista te pongo a caldo y cosas parecidas. Enseguida entran a la faceta personal, de las novias/mujeres/lios, etc.
En mi opinión, Cuanto más lejos de esta "casta" de perodistas rosas-futboleros-que-saben-de-todo mucho mejor.
Su faceta deportiva es más que suficiente para que la gente le conozca y a los que les guste que le sigan.
Si es Ferrari la que ha decidido esta política, me parece correcta y la mejor opción a corto, medio y largo plazo.

+1
Muy correcto en lo que has dicho si señor un 10 para ti querido safety Wink No puedo esta mas de acuerdo con todo lo que has dicho chapeau

Otro +1. O como dicen en Taringa, "haca te dejo mis dies, capo"
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 10:32
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 11:00
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por sayonara-p - 13-05-2013, 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)