Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#21
(13-05-2013, 17:42)FrankJJ escribió: Como ya he dicho en muchas ocasiones, no estoy de acuerdo con una degradación de los neumáticos tan elevada, creo que desvirtúa las carreras. Pero tampoco estoy de acuerdo con Red Bull porque en el pasado ganaron carreras también con muchas paradas y no se quejaban. Saludos.

¿Desvirtúa las carreras de quien? Porque no creo que el carreron que se marco Don Fernando Alonso se pueda decir que fue por el desgaste excesivo de los neumáticos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - por amanoth - 13-05-2013, 17:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)