Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso 2010, por F1.COM
#4
de gonzzo:

[Imagen: gazzeta.jpg]

Resumen rápido: Fernando quiere un coche rápido y ganador desde principio de temporada y otro estratega en el box. Quiere reforzar el equipo de estrategia con gente de Renault de su confianza (que ya quiso el año pasado para esta temporada) Durante el test de Abu Dhabi estuvo con la visera medio baja sin reirse y no pasó inadvertida su frialdad con Chris Dyer. Pilotará el domingo en Valencia pero la moral estará por los suelos.

Autosprint publicó algo similar a lo de la Gazzetta: Alonso no quiere q se vuelvan a repetir errores de estrategia en carrera y su relación con Chris Dyer es tensa.

http://www.auto.it/autosprint/formula_1/...Ferrari%3F
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso 2010, por F1.COM - por mod2 - 26-11-2010, 14:29
RE: Fernando Alonso 2010, por F1.COM - por narnia - 26-11-2010, 17:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)