Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#20
(16-05-2013, 08:44)amanoth escribió: taik tiene que haber un termino medio entre el antiguo "monohilo" y el que haya chopocientos hilos hablando de un sólo tema como los neumáticos por ejemplo, ahi estoy de acuerdo.

No me paro a plantearme si el tema tiene suficiente importancia o no porque es algo muy subjetivo, pero si que espero que cuando se abra un hilo nuevo se haga con un poco más de "chicha" por decirlo de alguna manera, independientemente de que considere que la apreciación que hace bien iria en el hilo de la crónica de la carrera que es en lo que suele derivar con el beneplacito de sus creadores.

Sea como fuere, es un placer debatir contigo Wink Siempre estás en todos los fregados, incluso en los más complicados, pero tu expediente sigue impoluto.

Yo creo que el tema si tiene chicha pero al post le faltan enlaces a los susodichos periodistas que ahora ven en Alonso una leyenda viva y en Vettel un piloto que necesita un cohete para ganar. Nunca he entendido la frase de "carrerón espectacular de Vettel" cuando ha salido desde la pole con un coche sobre raíles que no necesita correcciones. Desde que Alonso está en Ferrari está a un nivel que roza la perfección carrera tras carrera, pero jode leer a algunos como Villadelprat que escatiman en elogios hacia nuestro piloto salvo cuando no le queda más remedio...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por joyjoy - 15-05-2013, 12:51
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 15-05-2013, 18:29
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 15-05-2013, 19:05
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Unieto - 15-05-2013, 19:23
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 16-05-2013, 07:55
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 16-05-2013, 10:00
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 18-05-2013, 07:35
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 20-05-2013, 07:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)