Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, el séptimo deportista que más ingresó en 2012
#11
(19-05-2013, 22:50)susa escribió: El talento se paga, y merecidamente. Sea el que sea, deportivo, científico, académico...... Alonso cobra lo que cobra porque lo genera, a su equipo, a sus patrocinadores... Tú no cobras 12.000 € al año porque Alonso cobre o eso dicen 30 millones de dólares. Cobras 12.000 € porque la empresa para la que trabajas tiene un mayor margen de beneficio si te paga menos, o reduce pérdidas (por decirlo de una forma suave) y porque con esta crisis aceptamos condiciones salariales que en otros momentos ni nos planteariamos. Por cierto, Ferrari está considerada una de las mejores empresas para trabajar, por su trato y las condiciones laborales para su personal.

no es por entrar en discusion , pero en las listas de los mas ricos y mejores pagados del mundo e incluso de españa jamas he visto a un academico o a ningun cientifico, asi que el tlalento creo que no se paga como tu dices, es mas creo que tienen mucho mas talento medicos sin frontera, missioneros o gente de grreenpeace que la mayoria de los multimillonarios que salen en esas listas , pero estos su principal fin en la vida no es el dinero, es pensar en los demas

y con esto no quiero decir que estoy en contra ni contra alonso , es mas lo admiro como deportista y como persona, solo denuncio el hecho de los salarios multimillonarios y a al capitalismo , es mas creo recordar que ya he dicho que si a mi me pagaran eso seria el primero en cogerlo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, el séptimo deportista que más ingresó en 2012 - por rotty - 19-05-2013, 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)