Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari está tambien enojado!
#1
Ferrari está tambien enojado!
[Imagen: 1010585-16367134-640-360.jpg]

Fuente: Eurosport.com

La Escuderia de Ferrari se ha mantenido muy tranquila desde el anuncio al revisar significativamente sus neumáticos Pirelli en el Gran Premio de Canadá, prevista para el 9 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve.
Eric Boullier, director del equipo Lotus, sin embargo, revela en el diario L'Equipe que habló con su homólogo rojo, Stefano Domenicali dice que Ferrari esta tambien enojado.


"Yo no soy el único a que molestan .Tengo al teléfono a Stefano y esta tan enojado como yo, dijo el director francés., No entiendo por qué Pirelli de repente decide cambiar."
Boullier ataca directamente a los Red Bull, cuya presión hacia Pirelli a dado sus frutos. El título de los triples campeones del mundo será sin duda los principales beneficiarios de este cambio.

"En 2011, el ganador del Gran Premio de España ganó por cuatro paradas. Como Alonso este Domingo! Pero en 2011, se llamaba Vettel con el Red Bull, entonces, no criticaban a los neumáticos", añade allí.
"Esto va a cambiar el juego y distribuir las cartas. Nuestro coche de este año ha sido diseñado para la estructura de las ruedas de 2013. Y no se puede tocar el coche. Todo lo que podemos hacer es jugar en la configuración. sólo espero que se encuentren un compromiso con Pirelli. simplemente cambiando la carcasa del neumático, la ventaja de Mercedes y Red Bull. Así que me gustaría que Pirelli siguiera siendo agresiva en las mezclas y la elección de neumáticos que pueden ofrecer en el proximo Grand premio de canada ".
Por Grégory Demoen


Mensajes en este tema
Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:02
RE: Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:27
RE: Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:33
RE: Ferrari está tambien enojado! - por santana - 17-05-2013, 11:35
RE: Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:42
Ferrari está tambien enojado! - por admin - 17-05-2013, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)