Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONACO 2013- EL TRENECITO DE MERCEDES PUEDE EXPLOTAR
#11
MODO AFICIONADO PERVERSO ON
Por otro lado....

mi lado perverso de aficionado apareció durante el 1º SAFETY....a nadie le pareció extraño????esa tranquilidad en sacar el safety???

Vamos a los hechos:

en la vuelta 27 entran a boxes Button Y Kimi......todo normal....

vuelta 29 entra FERNANDO.....

En este momento sólo quedaban por entrar a boxes (de los importantes para el mundial) los 3 primeros, por orden: ROSBERG - VETTEL - HAMILTON....

En esa misma vuelta 29 a la salida del túnel aparece BANDERA AMARILLA en el marcador de las vueltas....y aparece el coche destrozado de Massa en T1 por pantalla.

A simple vista se ve claro y obvio que el safety es necesario....pero los coches siguen rodando....sigue la bandera amarilla....y se ve a un comisario justo después del coche de Masspan ondea una bandera verde....

Hacen 2 replays a camara lenta de la piña...se vuelve al directo y sigue la bandera amarilla....recordar que la sacan en la V29 después del túnel....

Al inicio de la VUELTA 31 se ve como pasa el Mercedes de Hamilton por linea de meta y los mecánicos de Red Full se preparan (para Vetttel porque Webber ya había parado)....ha pasado 1 vuelta y media desde que apareciera por primera vez la bandera amarilla.....

y señores y señoras....

después de hacer Vettel la parada (y ver que no se ha encasquillado ninguna pistola), le bajan de los gatos....sale de la parada.....y ET VOILÁ...

SAFETY CAR !!!!!! En la vuelta 31..... 1 vuelta y media LARGA despùés de la piña....teniendo en cuenta que a posteriori, tardaron ÚNICAMENTE 0,2sg en sacar bandera ROJA con la piña de Maldonado....(accidente igual o peor que el de Massa).

Esto obliga a entrar a los 2 MERCEDES al mismo tiempo por boxes...para mantenerlos arriba....Hamilton rodaba a 3,015sg de Rosberg....se necesitan al menos 6 segundos de margen entre pilotos del mismo equipo para hacer una parada efectiva AL MISMO TIEMPO....

Con lo cual Hamilton perdia posición si o si con el mediocre.....pero el verdadero objetivo era la P1 de Rosberg.....que sale delante del mediocre por +0.857sg.....


La intención CLARA de la maFIA era subir de un plumazo al mediocre de P3 a P1....les fallaron los cálculos por 8 décimas....

Encima en esa vuelta 29 WEBBER que ya había parado se encontraba a +22,694 sg de Hamilton....se tarda 23sg en pasar por boxes (dato de DELAROSA)....posición perdida por supuesto con el mediocre y con el 2º Red Full.....JUGADA MAESTRA DE LA MAFIA....


Aunque el objetivo REAL de ese SAFETY era P1 Vettel......Las carreras se siguen disputando también con Whiting de por medio....


MODO AFICIONADO PERVERSO OFF

Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONACO 2013- EL TRENECITO DE MERCEDES PUEDE EXPLOTAR - por iL Fenomeno - 27-05-2013, 12:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)