Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#8
Si quieren que ganen RED FULL TRAMPAS que hagan un campeonato para ellos solos, PERO ESTOY HASTA LOS CO JO NES de que nos utilizen como sacos de las os ti as para el encumbramiento del falso piloto del dedo ERECTO.

O se exige que vuelvan a poner los neumaticos que fueron aprobados anteriormente o se deja de ver, seguir y correr este campeonato, es lo que hay que hacer a BERNIE y a su MaFIA, creo que ferrari se callara y no hara nada lo que me preocupa es el MOTIVO POR EL QUE CALLA solo tendrian que amenazar con irse ELLOS y RENAULT y la FIA y CVC estarian ACABADOS FINIQUITADOS.

REd FULL es otro de los beneficiados por Charlie en la sombra, probaron lo mismo que mercedes y algo mas, solo que a webber como podeis apreciar esta corriendo con el coche sin evolucionar para que no cante tanto la GRAN MEJORIA de GOMAS.
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por 4motion - 10-06-2013, 07:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)