Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos ..
#17
(19-06-2013, 03:16)bayoneta escribió:
(18-06-2013, 16:29)joyjoy escribió: Gerar lopez esta diciendo que queda solo una pequeña modalidad de contrato para areglar eso dice claramente que no va a ser problema de continuar teniendo motores Renault por muchas pajitas mentales que digas Big Grin
Le copropriétaire de l’équipe Lotus, Gérard Lopez, a précisé que seules les modalités du contrat restaient encore à régler.
Pero bueno tu tienes tu punto de vista y lo respeto Wink

Al grano ¿te ha quedado claro que Lotus no ha denunciado a Mercedes? Pues sino te ha quedado claro te lo digo yo:

LOTUS NO HA DENUNCIADO A MERCEDES, HAN SIDO RED BULL Y FERRARI.

Me parece que no me has entendido. Yo me referia a que Lotus va a tener motores Renault para el 2014
no que Lotus habia denuciado a Mercedes

PD: puedes leer los post que No he puesto nada referente a que Lotus allá denunciado a Mercedes
PD2:No te lo tomes a mal pero me parece que te se a ido un poco la olla
Responder


Mensajes en este tema
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 14:17
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 14:21
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 16:23
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por Wallabee - 19-06-2013, 08:04
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 19-06-2013, 08:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)