Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#5
(08-07-2013, 11:12)gasolinaenvena escribió: Es el mejor. No pueden quedar dudas. En la pista está claro y fuera, su manejo de los tiempos y de las palabras... Joder qué listo.

Lanza mensajes de todo tipo para que luego, cada uno, interprete lo que debe si quiere apoyarlo.

Claro mensaje a su fábrica cuando dice que habrá que llevar piezas a Silverstone "y no sé cómo está el tema"

Mensaje a los periodistas cuando dice que esta semana se dirán pestes del F138.

Mensaje a los aficionados que dudan, a los que piensan que debe irse de Ferrari...

En fin, a todos.

Yo me quedo con la parte ilusionante de su mensaje. Luchará hasta el final del campeonato y dará espectáculo.

Es la parte por la que me siento aludido y siento como que me lo dice a mi... Big GrinBig GrinBig Grin

Que va a luchar hasta el final, incluso cuando no haya posibilidades matemáticas de lograr el título está claro, eso no lo duda nadie o casi.

El nunca hará lo que hacemos nosotros, apretará los dientes y adelante, eso es lo que tenemos que hacer todos y no expresar nuestras frustraciones por que las cosas no vayan como queremos, pero claro es mas fácil despotricar a diestro y siniestro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por santana - 08-07-2013, 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)