Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible"
#21
(08-07-2013, 11:53)nana escribió: Debo de ser la de las pocas persona que se alegra de q no halla fichado en su día con RBR y me mantengo mi postura.

Desde su llegada a Ferrari ha logrado 2 subcampeonatos y un 4º puesto

Esta temporada, está díficil, de momento no es imposible y mantiene el 2º lugar y si se diera el momento en q no haya opciones seguiré en los más alto de la noria, difrutando con cada carrera.

A estas alturas todos sabemos del buen hacer de la FIA Bernie y Cia, y no me van a impedir, disfrutar de Fernando, sabiendo lo q sabemos...cada uno que cuente los campeonatos como quiera....Wink

+1000
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso: "Ganando, la distancia con Vettel es asequible" - por German Sanchez - 08-07-2013, 12:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)