Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari"
#12
(10-07-2013, 22:08)Carreño escribió: 4MOTION no sé si me leíste en los post de la carrera, pero esa maniobra la ve un ciego.

Creo que el tema va más profundo de lo que pensamos incluso los que pensamos. Viendo que este año el coche era bueno de inicio y ahora es una patraña ¿no te hueles una jugada a tres bandas para intentar caer en la trampita y así poder abrirle la puerta a base de desmoralización?
Bernie-Luca-maFIA... no me extrañaría un güevo.
A mi me querían un güevo en mi empresa porque era más o menos The Cleaner, en las comidas el presidente estaba muy cerca de mi, todo era paz. En cuanto vino la crisis como el D.General era el que vendía motos, y había que meter a alguien hijo de alguno de ministerio...para tener un contrato que nunca llegó, pues me apretaron las tuercas para que me diese el pire (te quito el coche de empresa, luego la comidas y dietas...) pero me tuvieron que echar...

Pues todo encaja, el voceras este soltando, que además es esclavo del tinglado...

Al contrario que en 2007 , ahora Fernando creo que está en buenas manos de ABOGADOS potentes y no creo que se la jueguen tan fácil. Qué aguante todo, pero la jugada del Mediocre que se la metan por atrás.

Fernando ha estado ágil y muy hábil con estas declaraciones, además así no deja muchas opciones a la prensa a sueldo de la operación "traemos al Mediocre" (Gazzeta, autosport, ... ) Todos esos que cantaron siempre como gloria las lamentables andanzas del Trampas I.

FUERZA Y HONOR

Hola CARREÑO siempre te leo y habitualmente comparto tus opiniones, como bien dices la jugada de los piratas ES CLARISIMA, pero ahora Fer esta en el sitio CORRECTO y en el MOMENTO ADECUADO con un contrato bien firmado y ANTI MEDIOCRE, va a echar bilis y espuma por la boca porque ansian el sillon en FERRARI para hacer su FALSA LEYENDA 2.0 si piensan que van a desmoralizar a NUESTRO FER lo tienen clarinete.

Fer ha acallado bocas con estas OPORTUNAS declaraciones a Mercenarios que recomiendan cambios de equipo y que trabajan para SKELETON, que el FALSO PILOTO continue en RED FULL TRAMPAS mientras el CIRCO MUERE de aburrimiento o el VIEJO PALMA, el tiempo juega a nuestro favor.

Saludos.
PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari" - por 4motion - 11-07-2013, 07:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)