Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari"
#17
(10-07-2013, 18:37)4motion escribió:
(10-07-2013, 18:31)Jrodi escribió:
(10-07-2013, 17:38)4motion escribió: Parece que la jugada de estos HDLGP es clara y ya la adelantamos aqui, quieren un hueco para hacer un SCHUMACHER 2.0 y parece que FER les jode el invento, veremos que presion mantienen para que nuestro gran y VERDADERO piloto abandone la Scuderia, jodeles fernando y que sufran si tienen cojones de traer al mediocre entonces lucharemos de tu a tu con el o ¿tal vez nos quieren hacer comulgar como el Webber de FERRARI?.

Parece que el circo ya es previsible y muy aburrido con los RED FULL TRAMPAS y necesitan nuevas emociones para el MEDIOCRE.

Fijaros en el ZAS en ROJO FERRARI que le mete en la boca a Bernie ,al Mediocre ALEMAN y al MERCENARIO Bocachancla al servicio de su AMO David Coulthard,

http://www.marca.com/2013/07/10/motor/fo...69097.html


Alonso no quiere oír hablar de un futuro lejos de la 'Scuderia'y confirma su intención de renovar, si es que decide continuar en la F1 a partir de 2016. "No sé cuánto más estaré en la Fórmula 1, pero si renuevo será con Ferrari", afirma

La razones atienden a un sentimiento, aparte de los logros deportivos."Estoy satisfecho conmigo y con mi rendimiento. Cuando gané mis dos títulos, sentí el reconocimiento de ser considerado seriamente como un buen piloto. Hoy, se me ve como uno de los mejores pilotos a pesar de no haber ganado otro título desde entonces", comenta en 'Sport Bild' como ya ha hecho en otras ocasiones anteriores.

"Todo gran piloto debería hacerlo para Ferrari si tuviese la oportunidad". Una opinión a la que se suma Marthin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, quien opina que Vettel es "un piloto impresionante, pero que nunca tendrá el reconocimiento que merece mientras siga pilotando para Red Bull".

Preguntado por una futura incorporación de Adrian Newey a Maranello, Alonso no lo duda: "Quiero trabajar con los mejores, por lo que si dijese que no quiero a Newey en el equipo, estaría mintiendo".

Todo perfecto, pero y si ferratas no le ofrece renovar?, o hay alguna clausula que dice que renueva si el quiere? lo desconozco solo pregunto.
Si realmente quieren a un alemanosqui 2 lo tendran sin problemas, algo haran, no lo dudes.

Saludos.

Co ño pues mira MASSAPAN y sus resultados y lo tienen a perpetuidad, es como KAKA en el madrid no se va ni con agua hirviendo, bromas aparte, AHORA CREO QUE FER sabe PERFECTAMENTE lo que hace y LO QUE DICE y mas que nunca apoyo que siga en PERRARI aunque no gane un campeonato mas con tal de joder al MEDIOCRE a SKELETON bernie y su PU TO circo que cansa y huele.

Si esta vez FER cerro bien su contrato podremos divertirnos con el FALSO PILOTO ALEMAN.

Que traen al MEDIOCRE ALEMAN, bien, aqui le esperamos de TU a TU, que nos putean, sera tan claro que lo vera el MUNDO ENTERO y con suerte el VIEJO ya habra MUERTO, se va a vender caro un asiento en PERRARI jojojojojo.

Sino recuerdo mal, Massa, tengo entendido que esta arropado por el hijo de Jean Todd que es el manager. Es posible que su contrato "indefinido" venga por ahi. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Si renuevo con alguien en 2016, será con Ferrari" - por aLoNs1 - 11-07-2013, 15:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)