Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recuperado: Silly Season 2011-Rumores..........
#3
Se ha confirmado:

la escudería lo ha anunciado este viernes
Ricciardo será el tercer piloto de Toro Rosso en 2011

* Ha sido subcampeón este año en la Formula Renault 3.5 de las World Series y en 2009 se proclamó campeón del Británico de Formula 3

26/11/10 - 18:49.

[Imagen: 1290793770_0.jpg]

El equipo de Fórmula Uno Toro Rosso ha anunciado este viernes que el australiano Daniel Ricciardo será el piloto reserva de la escudería, que en 2011 seguirá contando con el español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi como titulares.

Ricciardo, de 21 años, ha sido subcampeón este año en la Formula Renault 3.5 de las World Series y en 2009 se proclamó campeón del Británico de Formula 3.

El australiano, del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, será tercer piloto y piloto reserva y rodará en las sesiones libres de los viernes de cada gran premio del año, en sustitución cada vez de uno de los dos titulares.

Daniel Ricciardo, al volante de un Red Bull-Renault, fue el mejor en las dos jornadas de entrenamientos para jóvenes pilotos en el circuito Yas Marina, de Abu Dabi, los dias 16 y 17 de noviembre pasados.

Alguersuari seguirá un año más en el equipo Toro Rosso, al que llegó mediada la campaña de 2009 en sustitución del francés Sebastien Bourdais. La de 2011 será su tercera campaña en la escudería y la segunda completa.

http://www.marca.com/2010/11/26/motor/fo...93770.html
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: recuperado: Silly Season 2011-Rumores.......... - por narnia - 26-11-2010, 20:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)