Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recuperado:Pirelli quiere GP mas complicados
#3
Manuel Muñoz fichado por Pirelli como el ingeniero de pista que trabajará con Ferrari.

[Imagen: foto_354042_CAS.jpg]

Foto de cuando trabajaba para Toyota

* JAMÓN PARA TODOS

El ingeniero Manuel Muñoz será el enlace de Pirelli en la escudería Ferrari. La F1 hablará más español
00:48 06/Dic

[Imagen: 4c55c93b61ad68ff535629a2f86c996e_L.jpg]

El madrileño Manuel Muñoz, que fuera estratega en ToyotaF1 y anteriormente de Audi en el DTM alemán, ha sido fichado por Pirelli como ingeniero asignado a Ferrari.

El proveedor exclusivo de neumáticos de la F1 para los próximos tres años -al menos- ha decidido instalar a un técnico de su confianza en el staff de cada escudería para recoger datos de todo tipo, y que sirva de enlace entre ambas partes buscando un beneficio mutuo. Muñoz será el encargado de intercambiar opiniones con los dos pilotos titulares, los probadores, asistir a las reuniones de la Scuderia y aportar soluciones a los posibles problemas que se vayan planteando; será uno más en la estructura roja pero uniformado por Pirelli.

Cuando Manuel no esté en los circuitos acompañando al Circo estará a caballo entre el centro de desarrollo que tiene la marca en Inglaterra, Maranello, y las oficinas principales de Pirelli en Italia; no echará demasiado de menos su vida en Alemania, pero tampoco parará demasiado en España.

Donde si le van a echar de menos es en el programa Cope GP, que dirigido por Carlos Miquel fue el que adelantó esta noticia… pero era fácil: desde que Miquel tomó las riendas de este espacio radiofónico en el que retransmiten cada Gran Premio, Muñoz asistía como contertulio aportando sus siempre acertadas lecturas de la carrera. La F1 gana un ingeniero, y las ondas de radio pierden una voz.

A pesar de todo, Manuel está encantado por una sencilla razón: lo de estar en Ferrari es lo de menos, lo verdaderamente importante es que en el Hospitality del equipo italiano es de largo en el que mejor se come… ¡esos carros rojos repletos de pasta de varios tipos no tienen precio!, pero para Manuel, lo que no tiene precio es una máquina de helados que hay al fondo del Hospitality, que echa unos polos que alucinas... pregúntale a Kimi.

Virutasdegoma.com
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recuperado:Pirelli quiere GP mas complicados - por Melif1 - 06-12-2010, 01:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)