Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
#5
Gracias Rober por la Crónica, muy acertada como de costumbre...me quedo sobre todo con esto:

"Carrera tediosa, aburrida y sin aliciente desde la primera vuelta hasta el final. Esto es lo que nos espera para toda la temporada que resta, me temo. La decisiones tomadas anteriormente por la FIA –PIRELLI han destruido toda la competición este año.

Y lo siento mucho, pero esto es lo que hay, dependemos 100% de que Red Bull tenga problemas, de que Vettel no haga podios y de que Ferrari los haga por ellos, y todo esto junto se me antoja difícil. El poder de Ferrari en la F1 es el que puede tener Marussia hoy en dia. Es así por triste que parezca."


Bueno...no puedo estar más de acuerdo. Unos cuantos comentarios de muchos otros y míos, desde hace unos cuantos meses ya, van por ahí.

En cuanto a esto (y sin incluírme para nada en ese grupo de sabios) con tu permiso pongo aquí una lista que elaboré para el Directo, así sobre la marcha.... Big Grin

"Pregunta a expertos:

¿CREÉIS QUE REALMENTE ES LA AERODINAMICA LO QUE DA LA VENTAJA A RED BULL?

Pues yo creo que no, viendo el alerón de Webber que no le afectaba y en otras carreras con morro tocado, lateral tocado y alerón trasero tocado, el coche seguía marcando vueltas rápidas, si dependiera de la aerodinámica eso sería imposible. RED BULL TIENE OTRAS COSAS, PERO ESO SOLO LO SABE LA FIA Y RED BULL."



(08-09-2013, 15:51)DE-ZETA-TE escribió:
(08-09-2013, 15:20)Nveces escribió: Sabremos algun dia las trampas? Saldran a la luz?

jajaja....pera que te las digo desde 2007 y de carrerilla

2007
Extralap
Denuncias de tu propio compañero
Sanciones sin reglamentación detrás
Grúas en mitad de una carrera
Descarado puteo de tu propio equipo, McLaren
Manipulación de presiones
Plafonazos
Motor capado 100 CV

2008
Exilio medio forzado a un equipo sin posibilidades
Se beneficia al no ganador del año anterior, hasta que gana por dejarse adelantar otro piloto en la última curva del mundial; Hamilton y Timo

2009
2º año de exilio medio forzado a un equipo sin posibilidades, y encima Renault la caga estruendósamente
Dobles difusores ilegales del Brawn
Inicio del soplado ilegal RB
Inicio del TC ilegal RB
Inicio del flexado ilegal RB

2010
Soplado ilegal RB
TC ilegal RB
Flexado ilegal RB
Mapas motores ilegales RB
Decisiones reglamentarias siempre a favor de RB y en contra de Ferrari
Encerrona en el último GP, con media parrilla compinchada
Inexplicable ¿fallo? estratégico de la propia Ferrari

2011
Cambio de compuestos nada más iniciar la temporada, a favor de RB y en contra de Ferrari
Soplado ilegal a tope
TC ilegal a tope
Flexado ilegal a tope
Mapas motores ilegales a tope
Barra libre en cuestión de sanciones

2012
Cagada de diseño de Ferrari
Continúa el soplado, a pesar de las restricciones
Continúa el TC, a pesar de las restricciones
Continúan los mapas ilegales, a pesar de las restricciones
Al flexado ilegal se le añade el morro blandiblú
Nuevo cambio de neumáticos para el final de la temporada, a favor de RB y en contra de Ferrari
Misteriosa congelación de la evidente evolución del F2012...pero más afectado Alonso
Escandalosas decisiones reglamentarias a favor de RB; les pillan con la Allen sin consecuencias, múltiples poles con las ruedas por fuera...etc.
Escándalosa colaboración de media parrilla en Abu Dhabi
Se puede adelantar con banderas amarilla, lo que permite ganar el mundial a Vettel. Manipulan incluso las pruebas de vídeo en internet

2013
Ferrari acierta con el diseño. y hasta Barcelona (a pesar de dos fallos gordos) domina con relativa facilidad; enormes problemas de degradación para RB y Mercedes con spec. 2013, que lloran como pu.thas
Cambio drástico de los neumáticos 2013 a spec. 2012, fundado en supuestos motivos de seguridad y con descaradas manipulaciones. En contra de la opinión de la mayoría de la parrilla. A favor de Red Bull y Mercedes, en contra claramente de Ferrari
Test ilegal para Mercedes, sin consecuencias reglamentarias
Quitan la norma de la unanimidad, para poder hacerlo en el futuro sin trabas
Continúa el soplado, a pesar de las restricciones
Continúa el TC, a pesar de las restricciones
Continúan los mapas ilegales, a pesar de las restricciones
Continúa el flexado ilegal y el morro blandiblú
Ya ni se molestan en el tema decisiones reglamentarias....¿para qué? No les hace falta...hacen lo que les sale de los cojones, incluyendo abrir cajas sin sanción justo antes de la carrera

...y lo que nos queda por ver. Y seguro que olvido algo...

Mandádselo a Lobato, a ver si se le cae la cara de vergüenza...

A ferrari (minúsculas) no le dá reparo...ni habla ni protesta...sólo tiene movidas con su piloto estrella, y su presidente alaba al rival, al tramposo...



Tela

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por DE-ZETA-TE - 08-09-2013, 19:19
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)