Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer
#71
jajaja... Big Grin que sí, que se sonríen y palmean amanoth. Pero eso si hubiera problemas no significa nada. Y menos si @lecterhanibal es el mejor amigo de Fernando y además trabaja en Ferrari...

Claro que sabe más que nosotros. Por eso precisamente no lo diría en twitter. Y su obligación (como amigo y empleado) sería demostrar justo lo contrario.

Los peridiotas tienen que llenarse la barriga. Todo se magnifíca tratándose de Ferrari y Fernando. Y yo nada sé. Pero estaremos de acuerdo que llevan pasando cosas extrañas varios meses. Y sobre todo las declaraciones y gestos de Monty, y alguna de Domenicalli, muy normales no han sido. Eso mientras Fernando en todo momento ha querido dar la imagen de normalidad, de compromiso a largo plazo...yo creo que han tenido movida, pero también creo que han templado gaitas. Ya veremos.

En cuanto a los de los gestos...Mira estas fotos. También destilaban buen rollo en su momento, no cordialidad latina pero buen rollo, sí. No digo que pase lo mismo, pero en la F1 ya sabes como vá... Big Grin

[Imagen: fernando-alonso-et-ron-dennis_full_diapos_large.jpg]

[Imagen: 9548.jpg]

[Imagen: alonso-dennis.jpg]

[Imagen: alonsoeuro_666x450_440059a.jpg]

En cualquier caso como mola debatir Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Teoria del porque de Kimi y Fernando en Ferrari y porque sale ganando Fer - por DE-ZETA-TE - 12-09-2013, 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)