Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso
(14-09-2013, 15:44)joyjoy escribió: DE-ZETA-TE el verdadero potencial de RB no lo conocemos al día de hoy y si el de lo demás rivales .Yo ya no creo en Ferrari en la remontada vamos para mi es prácticamente imposible con el coche que tenemos y con las supuestas mejoras de Ferrari que mas bien son involuciones
he dado mi punto de vista
una abrazo DE-ZETA-TE Wink

Punto de vista que yo respeto, siempre y aunque contra-argumente, y lo sabes Big Grin

Y con el que estoy muy de acuerdo en que es casi imposible remontar, ojo. Está muy muy difícil. Como dejo abierta la posibilidad de que el RB9 esté regulando su potencial... Smile

Otra cosa es lo de la distancia a la que realmente estamos, el motivo de las "no evoluciones" y si hemos mejorado, que por eso te lo comento. Pero cada cual su punto de vista.

En breve lo sabremos. Y si tienes razón te la daré. Y también lo sabes... Wink

Un Gran Abrazo joyjoy.

Responder


Mensajes en este tema
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 13-09-2013, 10:16
La BBC asegura... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:20
La BBC asegura que... - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:15
RE: La BBC asegura que Emilio Botín evitó que Ferrari despidiera a Alonso Fernando Alonso - por DE-ZETA-TE - 14-09-2013, 15:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)