Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora"
#21
Muy buena psycotiko...Big Grin

Este es un memo que dió el otro día la de cal y ahora la de arena. Ha quedado como un inútil y un mal compañero y alababa a Fernando para cambiar algo de imagen de cara a su contratación. Si diera el Do de Pecho en las 7 carreras que quedan, ayudando a su aún actual compañero, le vendría de perlas para subir su vacilante caché.

Pero se deja mal aconsejar después, y/o por alguienes o por el lado chungo, envidioso y rencoroso de su bipolaridad, y va y suelta esto. Ya dije que creo que es mensaje para la torcida brasileña, que no debe tenerlo muy allá en sus particulares pedestales visto lo visto.

No creo que se atreva a perjudicar a Fernando (lo bajan ipso facto). Pero solo por decir esto deberían bajarlo ya del coche. En la entrevista a Montezemolo yo he creído ver una severa advertencia de Monty en este sentido...entre líneas...pero advertencia al fin y al cabo.

Por mi parte y de otro hilo pongo esto aquí:

(18-09-2013, 11:07)DE-ZETA-TE escribió:
(16-09-2013, 15:33)DE-ZETA-TE escribió: Pues, y a pesar de todo, Felipe te deseo mucha suerte y me alegro que al final reconozcas las cosas...

"Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos."

(Elbert Hubbard)



...eso sí...como justiprecio de tus pasadas putadas y nula colaboración...espero de tí en lo que queda de temporada que seas ni más ni menos que agradecido, y a quien siempre te defendió le ayudes todo lo que puedas...

"El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."

(Oliver Goldsmith)


Creo que si te aconsejan bien, y piensas un poco en lo que te conviene, en las 7 carreras restantes harás todo lo posible por ayudar a Fernando. Más que nada para ganarte un asiento en Sauber, y quizás hasta en Lotus. De paso quitarte la aureola de no haber dado la talla y haber sido un mal compañero primero, y una rémora después.

Te lo digo con cariño y sin rencores, Felipe. Si te sales en lo que queda, si ayudas a tu equipo y a Fernando, quedarás como un Señor y borraras muchas imágenes negativas de mis retinas.

Aún así y con todo: Felipe, gracias, y que te vaya bonito.

Bored

Despues de sus declaraciones a los medios brasileños le dedico al señor Felipe Massa lo siguiente:


"Exageráis la hipocresía de los hombres. La mayoría piensa demasiado poco para permitirse el lujo de poder pensar doble."


Marguerite Yourcenar

QUE LO BAJEN DEL COCHE YA...al menos disfrutaremos del pilotaje y el sincero apoyo de Don Pedro Martínez De La Rosa...

Este es gilipoyas. No hay más.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: "No voy a correr para Alonso a partir de ahora" - por DE-ZETA-TE - 18-09-2013, 11:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)