Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013
(21-09-2013, 21:23)payoloco escribió: Para mi a FrankJJ no le falta razón.
Lo hemos hablado muchas veces. Que dan ganas de dejar de ver este asco de circo, manipulado hasta más no poder. Es lo que viene a decir, que encima a Bernie le damos 40 millones más de potenciales televidentes.
Que lo mismo si dejasemos de verlo en masa otro gallo cantaría.

Pero al menos mientras esté Alonso a manos de un fórmula1 estaremos ahí para apoyarle. A muerte. Hasta el final.

A mi Vettel me da igual. En serio. Ya paso, desde hace tiempo. Es tan evidente....tan descarado....

Lo de hoy, no salir a hacer otro intento en Q3....en fin. Asquete. Se ve tan superior, ve que lo que tiene entre manos es tan tan tan tan superior al coche de los demás, que ya se lo toma a cachondeo.

Pero paciencia señores. Cuanto más alto más grande será la caida. No lo olvideís.
De momento a disfrutar de los 2º's puestos de Alonso, que son auténticas victorias.

Y a esperar a que llegue el momento que va a llegar si o si. Todas las risitas de Vettel van a desaparecer. En cuanto su coche no sea 1 segundo más rápido, en cuanto se tenga que pegar con los demás coches se le empezará a ver el plumero. Empezará a sufrir, se le irá la confianza de un plumazo.
Ese será nuestro momento.

Todo llega compañeros.

PA-CIEN-CIA

Menos para la primera oración...ahí va mi estruendosa ovación .... plas plas plas plas plas Smile



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Singapore 2013 - por DE-ZETA-TE - 22-09-2013, 00:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)