Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull y Vettel: entre la admiración, el escándalo y la humillación
#21
(24-09-2013, 10:14)gasolinaenvena escribió: Por fin echaron a Massa. Ahora debe seguirle stefano (en minúscula adrede, no es falta de ortografía), ese pedantito fan de vettel (tampoco es un fallo la v minúscula...)

Admiro el talento de los pilotos que se juegan la vida en pista y la agudeza de los ingenieros que consiguen innovar y crear obras de arte con ruedas.

Odio a los tramposos, a los ventajistas, a los que con dinero consiguen impunidades y favores de los que "mandan".

Tampoco soporto la hipocresía y la mediocridad de quienes asisten impasibles sólo porque puede que le caigan migajas.

¿Sólo el público que abuchea en los podios y en los foros se da cuenta de lo que pasa? ¿O es que sólo los aficionados somos independientes para quejarnos y denunciar lo que vemos?

Hay muchos directores de equipo que saben lo que pasa y lo ven a diario pero no denuncian.

Por encima de todo ese panorama, Fernando. Brilla como nadie lo hizo jamás en la pista. Habla claro y recibe reprimendas hasta de los suyos cuando dice verdades. Se corta, sí, pero cuando habla, dice. Ay si dice.

Pero sobre todo, habla donde tienen que hacerlo los pilotos. En el circuito, en las carreras, haciendo proezas sobrehumanas con un coche mediocre. Sólo las trampas más que evidentes de otros le alejan del triunfo.

Y tiene esos gestos geniales que, por ser tan auténticos, son envidiados y sancionados por los borregos que "trincan". Por que, el detalle de recoger a Webber, un amigo, que sufre lo que sufrió el en McLaren, no seré yo quien se lo critique.

Quedan varias carreras. Yo sí que las veré, como veo todas porque me encantan. Pero veré, aplaudiré y admiraré desde el segundo hacia atrás.

Al primero simplemente, lo ignoraré. Que se quede con su dedo y sus abucheos, que yo disfrutaré de la conducción del mejor y más inteligente piloto de todos los tiempos.

Y todo esto no es novedad, ya lo dijo Turdo hace tiempo, momento desde el que dejé de pensar que Fernando ganaría el mundial y me concentré en disfrutar de su pilotaje.

Un abrazo a todos.

Como siempre muy de acuerdo Gasolina.

Tenemos el privilegio de ser fan de alguien irrepetible, porque no se dará el caso de salir de donde salió Fernando y hacer lo que está haciendo (saliendo de un cacho más arriba, sí pero de donde salió FER, no, no y no).
Es un fenómeno de la naturaleza, de los que salen 1 cada siglo... Y nosotros tenemos que ser muy FELICES de haberlo visto, disfrutado y sobre todo haber tenido la hombría de reconocer sus méritos (los éxitos los reconoce cualquier no iniciado).

Cómo vas a criticar lo de Webber? Para nada , ese es otro de esos MENSAJES claros que Fernando manda con su vocabulario particular , porque si usa otro, quizás le quiten la superlicencia...
A Webber , yo solo le critico no cantar la traviata... o mandar unas foticos, del kers de 200 cv de su compi, o de las pirelli-Sebmediocre...

Y mientras , sigo preguntando ¿CON QUIEN HA EMPATADO el mediocre ANTES DE PILOTAR LOS F-18 de red full en igualdad de motor y neumáticos?

Ansiosamente espero la respuesta de los salchichos de frankjjfurt (dícese de los fans del mediocre que atribuyen sus éxitos a su incomparable calidad en el arte de pilotar).

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull y Vettel: entre la admiración, el escándalo y la humillación - por Carreño - 24-09-2013, 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)