Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿EL NIÑO BONITO?, ¿EL NIÑO DE BERNIE?
#24
En mi opinión la gente no está en f1 para 'perder' dinero ni para 'pagar' carreras de jóvenes promesas...


siguiendo estas directrices creo que Mateschitz no es un 'verdulero' que se conforme con un trocito pequeño del pastel. Este hombre SUBVENCIONA desde la F1 (encubierto), WRC, motos, motocross, hasta karting, etc etc etc. Vamos que a día de hoy la maFIA tiene sus diferentes categorías ASENTADAS por los patrocinios del sr. Mateschitz.

Hecho este pequeño inciso....

alguien cree que Bernie osará quitarle 1CV de potencia a Red Full.....y poner en 'riesgo' toda la estructura de competiciones???? yo creo que no.

La magnitud de poder que tiene este hombre a día de hoy en la F1 se nos escapa de nuestras manos, y va más allá de un mero producto 'simplón y mediocre'. El Sebastiano este ha coincidido en espacio/tiempo con este tiburón de hacer dinero....pero nada más.

El caballo ganador es Red Full.....no Vettel.


Otra reflexión...

si Botín gana 4 euros por euro invertido en la F1.......que ganará Mateschitz???
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿EL NIÑO BONITO?, ¿EL NIÑO DE BERNIE? - por iL Fenomeno - 18-10-2013, 15:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)