Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso recibe el MARCA Leyenda
#1
DE MANOS DE EDUARDO INDA, DIRECTOR DE MARCA
Fernando Alonso recibe el MARCA Leyenda

* Es el cuarto de la saga Ferrari en recibirlo tras Niki Lauda, Michael Schumacher y Luca di Montezemolo


[Imagen: 1290894684_0.jpg]

27/11/10 - 22:51.
Fernando Alonso ha recibido esta noche en la Ciudad de las Artes de Valencia el MARCA Leyenda de manos del director del diario más leído en España, Eduardo Inda. En la edición de este domingo, los lectores de MARCA encontrarán una extensa entrevista en exclusiva, la primera desde que acabó el Mundial como subcampeón.

El piloto asturiano, de 29 años, recogió tal distinción en un acto que sirvió para homenajear la dilatada trayectoria del mejor piloto del mundo. Alonso se convierte en el cuarto miembro de la saga Ferrari en lograr el MARCA Leyenda tras Niki Lauda, Michael Schumacher y Luca di Montezemolo. No se pierda con su diario MARCA las 12 páginas del especial sobre Fernando Alonso.

http://www.marca.com/2010/11/27/motor/fo...94684.html
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso recibe el MARCA Leyenda - por narnia - 28-11-2010, 00:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)