Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es el fichaje bomba de McLaren?
#31
Sinceramente, no se que os ha dado con Hamilton. Este señor desde que debuto y quitando la 1ª mitad de la temporada 2009 siempre ha conducido el mejor o el 2º mejor coche. ¿Que ha ganado desde entonces? ¿Un campeonato? ¿Que rivales fuertes en coches fuertes habian aquel año? ¿Porqué no ha conseguido ganar a Fernando estos ultimos 4 años en los que ha disfrutado un coche mucho mejor que el de Fernando? Si tan bueno es, ¿porque la mayoria de las batallas que ha tenido con Fernando estos ultimos 4 años casi siempre las ha perdido con un coche tan superior? Sinceramente, hasta el mediocre me parece un piloto mucho mejor que Hamilton.

(08-10-2013, 11:01)DragonC4 escribió:
(08-10-2013, 09:59)santana escribió: Es el Luisma que regresa cual hijo pródigo, para volver a hacer pareja en 2015 con su idolatrado Fernando Alonso

Lo veo poco probable, aunque en este mundo no me extrañaria nada, pero me encantaria si te soy sincero. Siempre y cuando no este el ca****n de Ron Dennis, pienso que los 2 pilotos, muchos mas maduros que en el 2007, harian una gran pareja, creo que la mejor que puedes hacer en estos momentos, por encima de la pareja ALO-RAI. Veremos Smile
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por Rubenchu - 07-10-2013, 20:39
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por Wallabee - 07-10-2013, 21:22
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por Rubenchu - 07-10-2013, 23:14
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por taik - 08-10-2013, 09:50
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por santana - 08-10-2013, 09:59
RE: Cual es el fichaje bomba de McLaren? - por jorvermo - 08-10-2013, 21:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)