Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013
(12-10-2013, 20:04)ethernet escribió: Si en 2015 Vettel viene a Ferrari y se lleva a Newey, y se le permiten las trampas a ellos, ¿qué hará Mateschitz? ¿Se quedará tranquilo viendo como su ingeniero estrella se va, como Promodou se va, como su niño mimado se va y como a pesar de seguir siendo quien más pasta pone en el circo, tanto en publicidad, como en coches en pista, como en dinero en otras competiciones de la FIA, ganan otros?

O soltará a su perro Marko a decir cualquier barbaridad y exigirá que se le trate con equidad (recordemos que el robo a RB con el doble difusor en 2009 dio comienzo a la época dorada de RB).

¿Y Horner? Porque el seguiría siendo el director técnico de RB, y es el que veranea con Bernie y los demás le llaman "baby Bernie".

Y si realmente Newey se va a Ferrari con Vettel, ¿por qué se va a ir Promodou, que pasaría a ser el putho amo de RB?

¿Y de repente Bernie y Montezemolo serían amiguitos pese al órdago de 2008 y 2009 con la amenaza de la FOTA de un campeonato paralelo? De aquella FOTA han caído todos (Dennis, Briatore, BMW, Toyota, Honda,....) menos Montezemolo, y dudo que Bernie sepa perdonar.

Yo sinceramente creo que Ferrari es un cadáver y que nunca volverá a ganar nada mientras lo dirija Montezemolo y Bernie siga vivo.

Y cada vez tengo más sensación de que Renault volverá a ser el motor, y RB el equipo en 2014. Y como alternativas posibles Mercedes y Mclaren.

Si Fernando gana otro mundial será como cuando Abebe Bikila ganó la maratón de las olimpiadas de Roma 1960 descalzo.

Hasta 2015 queda más de un año. Con el mayor cambio técnico acontecido en la F1 desde hace 24 años, y un campeonato entero de por medio



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013 - por DE-ZETA-TE - 13-10-2013, 07:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)