Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013
(12-10-2013, 20:35)Sandra escribió: Hoy hable con mi padre.75 años.No se pierde una clasificacion,un entrenamiento,una carrera.Ni que decir tiene que ha visto toda la F1 que han puesto en la tele.Es incombustible.Cuando me oye hablar sobre "cosas extrañas que suceden" en la F1,me mira y calla.
Ya puedo hablarle de banderas,de control de traccion,de sanciones,no dice nada,nada que no tenga que ver con tiempos,estrategias,aerodinamica,motores,ahi si que habla.

Solo cuando Fernando gano su primer campeonato del mundo dijo esto:"Ole tus hu**os campeon.Creo que alguien va a estar muy enfadado por tu campeonato"No lo entendi entonces.

Cuando gano el segundo campeonato:"Bicampeon y español.No van a dejarle que gane nunca mas"No lo entendi entonces.

No creo que mi padre,sea un "sabelotodo" ni alguien que tenga "supercontactos"ni nada por el estilo,pero debe de ser un sexto sentido que se desarrolla con el tiempo al haber visto tanto de un deporte,de un negocio en la actualidad.

Ahora lo entiendo todo.Bueno todo no.No entiendo como sigue madrugando,hablando de tiempos.Quizas es que sigue soñando con aquella F1.
¿Volvera aquella F1?le pregunte hoy.Contesto inmediatamente."No.Mañana toca madrugar para ver la carrera"

Ilusion incombustible,aficion,amor a las carreras.No lo se.Solo se,que lo vive con pasion.Y cuando Fernando hace alguna de las suyas,mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo,asintiendo,confirmando esa buena maniobra.

Solo le he visto hacer esos gestos con otro piloto...

Mañana carrera.El resto que rodea a la F1 no me interesa.
Voy a levantarme con la ilusion de mi padre.No queda otra.

PdaTongueerdon por el tocho.

Tu padre es un hombre sabio y cabal.

Casi me atrevería a decir quien es ese otro piloto.

Gracias por el MP. Tengo que contestarte, no lo he olvidado Wink



Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)