Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Japón 2013
(12-10-2013, 20:56)Sandra escribió: Creo que el mejor del mundo solo hay uno WinkWinkWink
Y lo otro,es lo que digo.Parece como si todo lo que rodea a la F1 no le interesara.
Esto es dinero¿quien construye un circuito en el desierto?el dinero.Quien construye un circuito en ¿abu dabhi?el dinero.Es lo que hay.El dinero manda.
Y quizas sea cerrar los ojos y mirar para otro lado,no lo se.Lo que se es que la ilusion que veo en su cara,no la veo en la mia.Ni en la de mi marido,ni mis hijos.

Asi que yo seguire con mi tactica de no ver nada que no sea cuando se apagan las luces rojas.Y que Fernando me ilusione y me olvide de mis problemas por un ratin.

...cierto...

...pero lo que llena circuitos y da shares y niveles de audicencia es el corazón...

...es es el punto débil de esta farsa, de esta estafa....



Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)