Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007"
#31
A pesar de que parezca que no me hace gracia la idea de McLaren, porque crea que queda mucho hasta 2015 y que hay que esperar a ver que pasa....y porque no me fie de Mierdash ni de los de Wokimg...jejeje....no os equivoquéis... Wink

A día de hoy qué queréis que os diga....cualquier sitio sería mejor que ferrari. Y sintiéndolo mucho por FERRARI, ojo.

Pero yo no soy ferrarista. Ya lo he dicho muchas veces. Hasta que Fernando fué con ellos los odié cordialmente.

Muchísimo tienen que cambiar las cosas, diametrálmente opuestas a lo que está sucediendo, para que vuelva a otorgarles mi confianza a los de Maranello.

O se convierten en la FERRARI que tanto me ilusionó en 2010 (a la que apoyé aquí desde que entré a postear, a pesar de los pesares y aún arreándoles siempre que consideré que se lo merecían; a la que he defendido cuando he creído que era de ley; para la que he pedido siempre perspectiva...). O conmigo van de culo y contra el viento.

Y no me refiero a que le den en 2014 un Red Bull Rojo, que también.

Me refiero, parafraseando a William Wallace, que lo que pretendo es que Montezemolo y Domenicalli, y todos los que en Maranello han traicionado nuestra confianza, se metan la cabeza entre las piernas y se besen el culo. Que retiren cada palabra fuera de lugar desde 2010; desde luego todas las que no se ha merecido Fernando; pero sin olvidarme de aquello de "jóvenes aficionados", dedicado a nuestra valiente iniciativa tras la de las banderas (y para justificar su cobarde petición de "aclaración" a la FIA). Y que luego vayan de pregrinación y penitencia desde Italia hasta Asturias, pasando por todas las comunidades españolas una vez crucen la frontera, y parando en cada casa de cada alonsista a pedir perdón. Perdón y satisfacción por cada capullada de estos 4 años. Sobre todo por callarse la de las ruedas, y por loar al Tramposo ninguneando a Fernando, para justificar su silencio.

Así que totalmente de acuerdo, Nachete Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: Whitmarsh: "Siempre he lamentado haber perdido a Fernando Alonso en 2007" - por DE-ZETA-TE - 14-10-2013, 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)