Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE
#35
Wink

No tiene sentido que me pongas los puntos conseguidos por una supuesta evolucion del coche, porque Fernando hace maravillas haya evolucionado o no. No es realista y el F2012 te lo demuestra (casi campeones del mundo con un coche para quedar 5to). Ferrari ha descuidado la evolucion en todos y cada uno de los años de Alonso. En ningun año, Alonso ha tenido un coche mejor al final que al inicio (comparandolo con los rivales, claro). Es decir, en ningun año, Alonso ha tenido un coche al inicio para quedar 5to y ha acabado teniendo un coche para acabar 3ro de manera regular. Quizas me falle a memoria pero...

El soplado es electronica, pero la ganancia viene de la aerodinamica, a eso me refiero. El TC es electronico, y su ganancia viene de la electronica. En 2014, supuestamente (no tengo ni idea de donde va situado el escape), la ganancia aerodinamica de un soplado sera nula (se supone que el escape apuntara al cielo o al hueco entre el beam wing y el RW. Ponle un 30% de lo que hay ahora, maximo. Creo que en esto estamos de acuerdo, pero por ello, la electronica pura y dura (TC, diferenciales, apagado de cilindros....) va a tener aun mas incidencia en 2014.

Me preguntas por mi equipo perfecto. Supongo que te referiras a ingenieros y por ello no puedo responder porque yo soy de esos que no se cree que Newey sea el centro del universo (neweycentrismo). Hay personas mucho mas decisivas dentro de RB que Newey (Prodomou? Quizas, no lo sé. Nadie lo sabe) pero la cabeza visible es Newey. Así que para 2014 me pido al ingeniero jefe de electronica de motor de RB, al ingeniero jefe de aerodinamica de RB y al ingeniero jefe de estrategias de RB.
Responder


Mensajes en este tema
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por taik - 15-10-2013, 13:18
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por 4motion - 15-10-2013, 14:01
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por FrankJJ - 15-10-2013, 14:21
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por Duneday26 - 15-10-2013, 14:27
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por santana - 15-10-2013, 14:33
RE: BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE - por Rubenchu - 15-10-2013, 15:27
RE: BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE - por Wallabee - 16-10-2013, 07:03
RE: BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE - por JACINT - 16-10-2013, 16:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)