Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#36
(23-10-2013, 18:50)XaviSbd escribió: Pienso que en cada diez millones de tifossis hay dos idiotas que piensan que Alonso no esta a la altura del coche y que no es capaz de obtener mejores resultados y que perjudica a la Scuderia.
Por suerte, el resto, hasta llegar a los diez millones, ven las carreras y ven el truño de coche que tienen y dan gracias por tener la suerte de contar con el mejor piloto de toda la historia.

Estos dos lerdos no se enteran de nada. Y a nosotros, los Safetys cojonudos, como los esparragos, no nos van a preocupar estas memeces.

Estimado y apreciado XaviSbd, esta noche he apostado 10 euros por la pareja Farren/Meister a que se llevaban el primer set; sin embargo, lo han perdido 6-3 contra unos mindundis. En un primer set en el que había sólo dos posibilidades he apostado por una y he perdido. Y tú me dices que de cada diez millones de tifossis hay dos idiotas y "casualmente" le dan la oportunidad de meter el dedo en el culo a los dos únicos idiotas del lugar...
¿Tú puedes creerte que esto es casualidad?
Esto se llama hacer la cama, meterte a hacer pit-stop para guardar la posición con Webber para que el mediocre gane en Abu-Dhabi. Esto se llama "gestión pro-contrario" o "putear al único que da el 120% en tu equipo".
Tú dices que por suerte, hasta llegar a los diez millones, todos ven las carreras y ven el truño, PERO LA VOZ SE LA HAN DADO A LOS DOS IDIOTAS ENTRE LOS DIEZ MILLONES, y yo he fallado el primer set cuando acertar era cuestión del 50%.

Huelo mal y yo no he sido... Miradle los pantalones al becario y a montedelporro.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por trompo - 23-10-2013, 22:58
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)