Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear
#81
En cuanto a Domenicalli, ferrari, Montezemolo, prensa italiana, entorno ferrarista antialonsista (que lo hay) y, sobre todo, estos dos sinvergüenzas que han preguntado al incalificable este....pues qué decir....son italianos, coño!! Big Grin Big Grin ¿qué nos esperábamos? Big Grin Big Grin

Somos peores aquí en España....al menos estos se creen que tienen una leyenda de equipo al que defender....aquí despellejamos por postureo y pura y dura envidia.... Bored

Conclusión: o el año que viene largan a medio equipo, incluyendo el presidente, y le dan un Red Bull rojo y un Marko italiano pa defenderlo, o lo que tiene que hacer Fernando es largarse de esa ciénaga llena de cobardes. Puede que tenga que hacerlo ya este año...

Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 15:05
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 23-10-2013, 17:08
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Rubenchu - 24-10-2013, 03:25
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 20:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:52
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 21:55
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por Wallabee - 24-10-2013, 22:42
RE: Domenicalli habla.. y yo entro en FUSION nuclear - por DE-ZETA-TE - 26-10-2013, 10:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)