Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013
#10
(02-11-2013, 00:00)JACINT escribió:
(01-11-2013, 23:23)Wallabee escribió:
(01-11-2013, 23:08)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 54min
¿Chasis interactivo con control de balanceo en el RB? http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...76407.html … (vía AMuS)

Ilegal, como el mass dumper.

O el doble difusor, o los escapes sopladores, o el TC, o cambiar neumaticos a mitad de temporada...

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Y siempre conviene recordar que ya empezaban con materiales flexibles que superaban los tests desde 2007.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...estigacion

La única diferencia es que por aquel entonces, tanto a ellos como a Mclaren por su morro flexible, les obligaron a cambiar los alerones simplemente con la evidencia de las imágenes.

Curiosamente, desde el pulso de la FOTA con Bernie, las imágenes no valen, y Red-Bull desde entonces flexa como un junco.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Abu Dhabi 2013 - por ethernet - 02-11-2013, 00:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)