Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que grande fue lo que hicieron Alonso,Briatore y Renault!!!!
#23
(05-11-2013, 20:44)Carreño escribió: Lo que dice Taik amigo Walla es irrebatible en mi opinión. Y sabemos que Ferrari tuvo una historia impresionante, pero de Schumacher a esta parte, Ferrari F1 no es lo que se dice un ejemplo de ética, fuerza y honor...

Y tampoco estoy de acuerdo en lo de que España no es Rajoy, España fue otras cosas , pero lo que hoy habita y consume el oxígeno tan valioso es la gente que antes votó al (no tengo calificativo) zapatero y ahora a rajada , que a día de hoy creo que no le queda un solo principio de los que tenía en 2008 al que no le haya dado la vuelta... (como Groucho Marx decía). Es decir si hablamos de la historia de España, pero si hablamos de lo que España es hoy, es lo que reflejan sus gobernantes, enchufismo, choriceo, traición, delación, secesión, felonias,... pero poca ética, poco trabajo, poca respeto a lo ajeno, a lo público...

No te calientes con Ferrari, que nadie puede estar más jodido que los que representaban, si aún queda alguno, el espíritu indomable e incansable de Enzo. Por tanto nosotros solo reflejamos y repetimos esa renuncia y esa contradicción con los principios de Enzo, que afectan lamentablemente al más grande piloto que ha pisado un circuito de carreras.

Y para nada creo que ninguno de nosotros (los que figuramos en el post) quiera ofender a nadie que le guste la historia de Ferrari.

Saludos

FUERZA Y HONOR


Post de Xandrin en 3, 2, 1...

Por las gónadas de Merkel !!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que grande fue lo que hicieron Alonso,Briatore y Renault!!!! - por Alano_Spanol - 05-11-2013, 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)