Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013
(17-11-2013, 15:16)werny escribió:
(17-11-2013, 15:03)alonano2011 escribió: En primer lugar !! Gracias ¡¡ por no banearme del foro al que tanto apego tengo, entiendo con ello que se ha entendido mi critica acida , ya que podia haberse entendido como una " amenaza " directa y personal al objeto de la misma ( franjj ). Nada mas lejos de la realidad solo pretendia poner enfasis en lo que me parece un " ligero " abandono de sus miembros ademas de una, como decirlo sin ofernder...absurda defensa de la libertad de expresion de alguien que entra en un fan site de Fernando Alonso a...bueno todos lo sufris casi a diario.
Y en segundo lugar que no menos importante perdon si alguien se sintio herido o atacado, la critica acida y mordaz no se me da tan bien como al gran wyoming.

Lo que busca son exactamente esas reacciones, te recomiendo que lo reportes por provocación, confiando en los moderadores.

A estas alturas ya está mas que claro lo que és y lo que busca.

Yo ya lo he reportado varias veces sin resultados, parece que es bienvenido en este foro


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.2 y Clasificación GP de EEUU 2013 - por joint350 - 17-11-2013, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)