Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo memoria al final de la "fiesta"
#3
Noviembre y Diciembre 2012

Ecclestone: "No pasará nada. ¿Qué pueden hacer? ¿Llevarlo a los tribunales? Quizá. Pero el caso está muerto antes de empezar. Nada va a pasar. En los reglamentos puedes protestar, pero Ferrari perdió su oportunidad. Y está el hecho que había una bandera verde, algo que nadie pone en duda. Es una broma. Lo que Ferrari dice en la carta es erróneo. No creo que se necesite tomar ninguna acción al respecto. Es todo un error. Personalmente creo que no es lo que quería Ferrari. Creo que querían ganar. Pero si retrocedes y ves lo que ha hecho Ferrari en la historia...Es una pena que se hable de esto porque todo había salido bien. Fue una súper carrera y un súper campeonato. Ahora todo el mundo habla de esto. El problema es que nadie sabe de qué va. No va a pasar nada. Sebastian Vettel es el campeón de 2012. No soy el responsable del reglamento, eso está en manos de la FIA, pero todo lo que puedo decir es que dirección de carrera estuvo informada de todo en cada fase de la carrera. No hubo ninguna protesta después de la carrera en el tiempo establecido para ello...."

Montezemolo: "Mi padre siempre me enseñó que debía tener respeto por las personas muy ancianas, sobre todo cuando llega un momento que ya no son capaces de controlar las palabras, aunque es cierto que la ancianidad es incompatible con tener cierta responsabilidad. La cosa es sencilla. El lunes supimos que había un vídeo en todo los sitios de mundo y que miles de aficionados nos reclamaban una aclaración. Nosotros hicimos las cosas correctas. Le dijimos a la FIA que teníamos estas imágenes que podían generar duda y queríamos saber su opinión y que fuera cual fuera la decisión de la FIA la aceptaríamos. Eso hicimos."

Briatore: "...volverán a ser amigos. A veces Bernie intenta ser gracioso, pero no lo es. Luca estaba decepcionado porque a nadie le hubieran gustado esas palabras, y él le respondió. En diez días, volverán a ser amigos. Estoy seguro que en su caso no tiene nada que ver con su edad porque siempre ha sido el mismo. Al menos es constante. Dios sabe qué pasará cuando él tenga 82 años..."

Hembery: "Serán neumáticos significativamente diferentes a los usados este año, lo que supondrá un gran desafío para los equipos ya que los monoplazas serán prácticamente los mismos, sin casi ningún cambio en la regulación. Sin embargo, la diferencia entre los de 2012 y 2013 provocará un fuerte efecto en la aerodinámica de los monoplazas y los equipos tendrán que trabajar para resolver esta cuestión"

Responder


Mensajes en este tema
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por DE-ZETA-TE - 24-11-2013, 02:24
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:26
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:28
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por Wallabee - 24-11-2013, 08:56
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 26-11-2013, 06:29
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 26-11-2013, 16:15
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:46
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)