Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014
#17
De esto tengo que hablar con más calma, que ahora me tengo que ir.

Pero querido amigo, Sergio, sólo darte las gracias por todo tu esfuerzo e ilusión, nunca suficientemente agradecido. Me alegra infinito que el motivo sea la falta de tiempo por tu nuevo trabajo, porque currar como están las cosas es casi que te toque la lotería.

Así que lo que tú decidas estará bien.

Yo no me ofrezco simplemente porque no voy a tener el tiempo (ni probablemente la maña) de hacer lo que tú hacías (cada vez más trabajo y más años). Y esto hay que hacerlo bien y con constancia, porque es una de las señas del Foro.

En ese sentido vamos a perder mucho, como ya pasó con los Previos de forfi y el resto del equipo. Espero que Rober pueda seguir con las Crónicas. Dicho esto me gustaría que quien lo sepa y quiera nos tranquilice por forfi, que la echo mucho de menos y me tiene preocupado.

Y al resto y que tenga tiempo y pueda pues solo animaros a que echéis un cable. Aquí hay gente muy buena y muy válida, y doy Fé de que es un auténtico placer y un disfrute máximo que el resto aprecie y siga tu trabajo, aunque no siempre lo digan (que no es mi caso porque otra cosa no habréis hecho, pero hacerme sentir muy bien, siempre). Animaros coño!!!

Un Gran Abrazo, Sergio. de lo del blog ya hablamos.... Wink

Responder


Mensajes en este tema
AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014 - por Diosfenix - 11-01-2014, 04:37
RE: AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014 - por admin - 11-01-2014, 12:06
RE: AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014 - por Pablo - 12-01-2014, 11:35
RE: AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014 - por admin - 13-01-2014, 09:07
RE: AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014 - por DE-ZETA-TE - 16-01-2014, 21:22
RE: AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014 - por admin - 16-01-2014, 21:34
RE: AVISO IMPORTANTE: DIRECTOS 2014 - por Rubenchu - 03-02-2014, 16:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)