Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alonso a McLaren en 2015? Ron Dennis vuelve a mandar así que...
#21
(18-01-2014, 16:48)tremzadorax escribió: Bueno pues yo voy a opinar que porque no??, lo mismo y es Ron Dennis el que quiere por todos los medios que vuelva Alonso y todos en McLaren saben que es el único que puede hacer campeona del mundo a Honda-McLaren. Dejaros de gaitas, el dinero manda y en este caso mandará HONDA y por supuesto Honda quiere a Fernando Alonso en sus filas así pues Ron Dennis será una simple marioneta.

Buena reflexión...............

Sinceramente, con nosotros mismos.....................que piloto es capaz con su talento pilotando, de sacar a McLaren del pozo?. Pues eso.

Ni lo quiero ver aquí, ni lo quiero ver allí.............lo quiero ver con un coche, en el que pueda demostrar su talento.

Ronn Denis ?..........no es nadie y no va a llevar a McLaren sin buenos ingenieros y pilotos a ningún sitio.......

Fernando Alonso es la garantía para el éxito..Dentro de la Formula Uno, es Fernando alonso " Aquileo " ( Aquiles).........y esto ya lo sabe hasta el iluso de Ronn Denis............

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Alonso a McLaren en 2015? Ron Dennis vuelve a mandar así que... - por L.Z.M. - 18-01-2014, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)