Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos Pretemporada 2014, Jerez, (día 1)
#4
mmmm.....molan.....hasta aquí llegan las primeras brisas con olor a gasolina!!

NO ME GUSTA:

- El RB desprende sencillez en su diseño. Algo me dice que siguen obteniendo su carga y downforce "a su manera".
Todos los demás coches parecen haber cambiado notoriamente en su diseñor....pero RB, aún habiendo modificado el morro, parece el coche de siempre. Y eso para mi no es bueno.Doubtful

- Obviamente que el Ferrari no dure ni una vuelta es de todo menos bueno, aunque tampoco es excesivamente grave. Se trata de probar y probar. A veces en el diseño se olvida lo más obvio, que es lo que se ve en los días de pruebas.

- Los pobres de Caterham mantienen el pico de pato....aparentan ahogos económicos y aún no han empezado... A no ser que esta solución les garantice fiabilidad.

- Sauber parece disfrutar optando año tras año al premio del coche más feo. Dios....que le pogan aunque sea unas llamas en los laterales o algo por favor...Vampire

- Williams me vuelve a parecer un coche sin pena ni gloria...... No tengo yo muy claro qué se va a poder sacar de ese diseño tan plano.... Se me revuelven las tripas ver en qué se ha convertido mi escudería favorita con el paso de los años.... Espero que por lo menos pueda estar de manera regular cerca de los puntos. Sad

ME GUSTA:

- El Ferrari que se observa en las fotos es obviamente una versión 'prototipo'....ese escape ahí al fresco....ese difusor medio tapado...en fin, que en mi opinión, "están escondiendo sus cartas". No hay, por tanto, urgencia por probar, urgencia por 'solucionar cosas'. Eso es bueno. Wink

- Ferrari parece claro que ya ha ganado algo: el premio al coche más feo.
Perdonadme, pero ese morro....... mother of god.....hace daño a la vista. Big Grin

- El Force India. Y su pareja de pilotos. Ojo a este equipo. Love

- El Mercedes. Cuidado con esta gente también....no vaya a ser que el verdadero enemigo esté aquí. El año pasado aprendieron a hacer poles, a ver si este van a haber aprendido a hacer el coche fiable y la liamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Fotos Pretemporada 2014, Jerez, (día 1) - por payoloco - 29-01-2014, 11:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)