Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone señala que la doble puntuación se implantó para ayudar a Ferrari
#11
Con tal de que no se destape la verdad, puede decir mil y una locuras. No dicen como se han desvivido (4 temporadas) para que Fer no gane, al estilo Kmi con Massa. Ferrari es un genio perdiendo y que todo el mundo mire para otro lado. Ferrari lleva años sin esforzarse y no lo ha vuelto hacer, porque este coche volverá a ser una caca, pero aunque no lo sea lo van hacer en parte final de temporada.
La única opción de Alonso es que haya rivalidad fuerte hasta el final y alguno la cague sin querer (inesperadamente), como Hizo Lewis en 2007, o como Mansell en 1986 (le bastaba un punto y la cago, el rival necesitaba ganar y lo hizo "Prost"). Ferrari va hacer lo posible para perder disimuladamente, es lo mejor que hace en todo año. Y esta vez toca con Kimi. Es tan fácil adivinarlo, como que Vettel iba a ganar x mundiales desde el inicio de temporada (son todos un libro abierto y ya veo que bien se lleva Bernie con Ferrari, se ve que los detesta casi tanto como yo). A mi me va quedar ver, como pierde el germano, lo voy a disfrutar (ya sede el 2007 que Fer no va ganar nada, gracias Bernie; ya se sabía desde el 2006, se conoce ala FIA de lejos). Quiere tanto a Ferrari como quiso a Flavio (lo largo con un escándalo, a lo siciliano; por algo el viejo tiene penas pendientes).

Fer cuando entraste en la F1 te despertaron de golpe a lo Matrix, la dosis de realidad ¿la pastilla roja o la azul? Pero si alguien supera al ladro es aquel que le tiene admiración, osea todos nosotros, el 99% de la sociedad, que ve como le roban y siguen dando y dando (como disfrutan los del BIS en Basilia (Más que Bernie un cacho) tontos como el Rajoy o la Merkel valen su peso en oro).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone señala que la doble puntuación se implantó para ayudar a Ferrari - por Xandrin - 04-02-2014, 20:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)